¿Dónde comer en Lucena?

Restaurante y asador en Lucena

Una carta variada

Si eres de Lucena seguro que has comido en nuestro restaurante y si es la primera vez que vienes a comer a Lucena,  ¡no te vayas sin visitarnos!

De nuestra pasión por la restauración nació restaurante en Lucena La Manzana de Adán ubicado en un multicentro donde también puede encontrar, zona infantil, asador, pizzería, terraza… El restaurante es un lugar acogedor donde podrá encontrar una carta variada para los paladares más selectos. Si visita nuestro restaurante no olvide probar las sugerencias del cheff.

¿Con ganas de una buena comida o cena en Lucena?

Asador Monte de Aras

Con Horno de Leña al estilo Segoviano

Comer en Lucena es sinónimo de un buen asado.

Además de nuestro gran restaurante en Lucena. El meson-asador Asador Monte de Aras con aire castellano, podrá disfrutar de nuestra especialidad en asados y de una amplia carta con la mejor gastronomía tradicional andaluza, también están nuestros comedores privados disponibles para cualquier celebración familiar o de empresas. Cuando pase por este mesón no dude en probar el cochinillo y cordero al horno, seguro que volverá a repetir.

¿Te gustaría comer un asado en horno de leña?

COMEDORES Y SALONES

El lugar perfecto para tu celebración

Siempre nos gusta juntarnos con los nuestros, ya sea comidas familiares o de empresas, en el Multicentro La Manzana de Adán disponemos de comedores privados de diferentes capacidades. Salones acogedores y habilitados para una celebración singular. Conferencias, charlas, comidas de empresas…lugares idóneos para múltiples celebraciones. Si busca una salón de reuniones en Lucena aquí tiene donde elegir.

¿Pensando en preparar una celebración?

Pizzería

Deliciosas pizzas con todo el sabor italiano

Comer en Lucena una pizza. Si estás buscando una pizzería en Lucena, te ofrecemos una amplia carta de pizzas en un espacio perfecto que cuenta con una zona interior y una gran terraza. Es el lugar perfecto para degustar las mejores pizzas con nuestra masa artesanal, y los días de futbol podrás disfrutar de tu deporte favorito en la pantalla gigante.

También contamos con servicio a domicilio.

¿Eres apasionado de las pizzas?

Bowling

Magnífica bolera rodeada de una gran zona de juegos

En nuestro edificio no podia faltar un lugar para los mas pequeños y no tan pequeños. Una gran pista de bolos en la planta baja de nuestro edificio formará parte de la su diversión en nuestro multicentro. Comparte una partida de bolos mientras tomas un café o copa en la cafetería. Mientras los más pequeños estarán entretenidos en sus instalaciones de zona infantil acompañados por la monitora de la sala.

Además puedes reservar las instalaciones para la celebración de cumpleaños de sus hijos.

¿Una partida a los bolos?